Tpartner Network Services, S.L. dispone de la certificación como Alcatel-Lucent Expert Business Partner, demostrando así que como empresa especializada en centralitas Alcatel-Lucent, tiene los conocimientos técnicos y comerciales necesarios, y cumple con los requerimientos establecidos por el fabricante Alcatel-Lucent. Desde sus inicios en el año 2004, Tpartner Network Services apostó por especializarse en las soluciones de telefonía de Alcatel, tanto en centralitas Omnipcx OXE destinadas a grandes empresas, como Omnipcx OXO, tanto para medianas como pequeñas empresas. Desde los inicios Tpartner ha creído en la formación de sus técnicos y comerciales, dedicando muchos recursos tanto en la formación apoyada desde Alcatel con cursos presenciales y online, como a través de la formación interna, donde los colaboradores más experimentados enseñan al resto de sus compañeros, creando así un equipo potente capaz de resolver cualquier reto.

Por otro lado, el hecho de ser Alcatel-Lucent Expert Business Partner nos acredita para que en caso de necesitar el apoyo técnico, Alcatel siempre está a nuestro lado, disponiendo de un centro de ayuda directa que nos da acceso a un gran volumen de documentación técnica y comercial, y teniendo a nuestro alcance técnicos especialistas del propio fabricante de telefonía Alcatel-Lucent.

De esta manera, disponiendo la certificación con Alcatel de Expert Business Partner, Tpartner Network Services se siente debidamente arropado por parte de su proveedor-fabricante, y esto a su vez da una total garantía de servicio para los clientes finales, empresas y usuarios de los sistemas de telefonía y centralitas Alcatel-Lucent. Tanto si hay un contratos de mantenimiento con nuestros clientes, como si son encargos puntuales, cualquier instalación nueva, incidencias en el servicio, ampliaciones o cambios de configuración quedarán fácilmente resueltos y sin generar ninguna preocupación a los clientes.

Alcatel-Lucent Expert Business Partner es una certificación que nos diferencia respecto a pequeñas empresas de instalaciones que no pueden tener los recursos y formación suficientes.