Tpartner Network Services, S.L. es un Partner certificado por Unify, disponiendo de las certificaciones de Unify Sales Specialist OpenScape Business y Unify Technical Specialist OpenScape Business. Son certificaciones de partner Unify que acreditan los conocimientos bien del área técnica, o bien del área comercial de las soluciones OpenScape de Unify. Son varios los técnicos y comerciales de Tpartner que disponen de esta acreditación de Unify, donde tras un periodo de formación por parte del fabricante, tuvieron que pasar un riguroso examen para demostrar que habían conseguido los conocimientos necesarios para abordar las tareas de técnico o de comercial para las soluciones de telefonía empresarial Unify OpenScape Business.

Desde sus inicios en el año 2004, Tpartner Network Services apostó por especializarse en las soluciones de telefonía de las marcas más reconocidas en el mercado, por su fiabilidad y calidad, y en 2014 se apostó por añadir en su portafolio las soluciones de Unify (antiguamente Siemens) a través de la compra de Actel, incorporando así técnicos que llevaban más de 12 años con Siemens-Unify. Tpartner ha creído siempre en la formación de sus técnicos y comerciales, dedicando muchos recursos tanto en la formación apoyada desde Siemens-Unify con cursos presenciales y online, como a través de la formación interna, donde los colaboradores más experimentados enseñan al resto de sus compañeros, creando así un equipo potente capaz de resolver cualquier reto.

Por otro lado, el hecho de ser Partner de Unify-Siemens nos acredita para que en caso de necesitar el apoyo técnico, Unify siempre esté a nuestro lado, disponiendo de un centro de soporte que nos da acceso a un gran volumen de documentación técnica y comercial, y teniendo a nuestro alcance técnicos especialistas del propio fabricante de telefonía Unify-Siemens.

De esta manera, disponiendo la certificación con Unify OpenScape Business, Tpartner se siente debidamente arropado por parte de su proveedor-fabricante, y esto a su vez da una total garantía de servicio para los clientes finales, empresas y usuarios de los sistemas de telefonía Unify. Tanto si hay un contratos de mantenimiento con nuestros clientes, como si son encargos puntuales, cualquier instalación nueva, incidencias en el servicio, ampliaciones o cambios de configuración quedarán fácilmente resueltos y sin generar ninguna preocupación a los clientes.