La Alcatel-Lucent Opentouch Suite para Pymes es un conjunto de aplicaciones y herramientas tanto se puede incorporar al servidor de comunicaciones OmniPCX Office (OXO), orientado a las pequeñas y medianas empresas, de 6 a 200 extensiones, como también a la versión Enterprise (OXE), que admite hasta 15000 extensiones.

Este conjunto de aplicaciones  que se ofrecen en la Opentouch Suite, permitirá que su empresa gane en eficiencia y productividad, siendo dos factores básicos para la competitividad de las empresas. Hoy en día las comunicaciones deben estar lo más integradas posibles en un mismo ecosistema, pues vivimos en un momento en que los empleados trabajan tanto con ordenadores, móviles, tablets y teléfonos de oficina de forma totalmente indistinta, pero a su vez pueden requerir este servicio en cualquier sitio y cualquier momento si trabajan en la oficina, si viajan o necesitan trabajar de forma remota.

En el folleto adjunto nos hacen la siguiente introducción:

Para que su pequeña o mediana empresa (PYME) triunfe, necesita mantener elevadas la satisfacción del cliente y la productividad laboral con unos costes de explotación bajos. La clave de su éxito futuro radica en unas comunicaciones dinámicas que le ayuden a fortalecer las relaciones con sus clientes, incrementar la colaboración y la movilidad, y mejorar el rendimiento.

Descargar aquí el folleto en PDF:

descargar folleto opentouch suite

En el anterior artículo hicimos mención de las ventajas de la Alcatel OXO Rich Communications Edition, siendo un servidor de comunicaciones de última generación que engloba la gestión de la voz como de los datos. Hoy en día con las comunicaciones IP lo más fácil para una nueva oficina es disponer de un único cableado, por lo que disponiendo de una única red informática podremos pasar tanto datos como voz, y conectar ordenadores y teléfonos de forma indistinta. Si a ello le unimos la suite Opentouch conseguiremos un sistema moderno y potente para estar al día en cuanto a herramientas de comunicación y conseguir unos mejores resultados empresariales gracias a las mejoras en productividad.