Consultoría

Como ingeniería de telecomunicación, día a día realizamos proyectos de todo tipo y estamos en contacto directo con los clientes. Aprovechando nuestro conocimiento de las nuevas tecnologías disponibles en el mercado conseguimos aportar valor a nuestros clientes, ya sea mediante mejoras de procesos, productividad, o incluso de eficiencia en costes. Nosotros tratamos además que la inversión sea mínima para conseguir mejoras a nuestros clientes gracias a soluciones de ingeniería y ahorro en costes.

Desde hace años Tpartner se ha especializado en proyectos de ahorro en costes de telecomunicación. Con este servicio de consultoría los clientes consiguen recortar mucho dinero mediante diversas soluciones que se pueden proponer:

Nuestras soluciones para ahorrar

  • Optimización de procesos y automatización. Operadora automática y mejor gestión de las llamadas permitirán mejorar el servicio al cliente sin saturar el puesto de operadora.
  • Optimización de la infraestructura de líneas y servicios de telecomunicaciones.
  • Central de compras de telefonía. Agrupamos la facturación de nuestros clientes para negociar tarifas de llamadas muy competitivas.
  • Posibilidad de reducir la factura telefónica sin ninguna inversión, sin perder calidad ni prestaciones.
  • Soluciones de voz analógica y voz IP mediante operadores de primer nivel
  • Soluciones de movilidad para empresas con trabajadores externos. Mayor control y menores costes de comunicaciones.

Para mas información contacte con nosotros.