multiconferencia telefónica opentouch

Multiconferencias simples de usar

¿Está harto de esperar a que todos consigan conectarse para poder hablar en una multiconferencia telefónica?

¿Ha tenido malas experiencias en reuniones online?

La multiconferencia telefónica es una herramienta cada vez más importante en un mundo global donde diferentes personas ubicadas en diferentes sitios deben compartir información e ideas. Sin embargo, a pesar de sus beneficios muchas soluciones conllevan una serie de frustraciones que resultan en pérdidas de tiempo enormes, y con esto la satisfacción y productividad de los usuarios cae en picado.

Hay una serie de problemas comunes en las conferencias que con Opentouch han podido quedar resueltas

  • Un 23% del tiempo dedicado a conferencias telefónicas se desperdicia. Dificultad para conseguir conectar queda resuelta con unas instrucciones claras y varias maneras de acceder.
  • Distracciones durante la reunión Podemos controlar quién hace ruido, quién ha entrado, y dirigir la sesión.
  • 82% de los profesionales sufren directamente los efectos del mal funcionamiento de las multiconferencias. No gestionan correctamente sus tiempos en la agenda, no se centran en las ideas y mensajes que quieren trasmitir en sus reuniones.

Ahora con Opentouch Conference la multiconferencia es realmente sencilla de usar y gestionar.

PROPUESTA DE VALOR

El servicio de multiconferencia Opentouch se basa en la telefonía tradicional, por lo que no importa si alguno de los participantes no tiene acceso a internet, su conexión no es buena y suficientemente estable. Opentouch ofrece unas herramientas para que adicionalmente a esta llamada puedan estar conectados y conocer quién está participando en la reunión, así como poder compartir la pantalla y ver la misma información.

set conference 3 SEGUNDOS PARA COMENZAR

Invitar: Usa el botón rápido en Outlook, desde tu navegador o con tu móvil para crear rápidamente una multiconferencia, añadiendo una cita en el calendario y enviarlo por email. Únete más rápido: No necesitas marcar a un número telefónico y acceder mediante código. OpenTouch® Conference llama a tu teléfono y te trae directamente a la aplicación vía Web, a tu teléfono profesional o a tu Smartphone. Alertas: Notificaciones en tu escritorio o Smartphone te indican cuando llega el primer participante de la multiconferencia.

 

100% CONTROL

Ver quien se encuentra: Podremos saber qué está pasando, quién se encuentra en la sala de multiconferencia, quién habla y quién ha dejado de hablar. OpenTouch® Conference te lo muestra todo. Mantén el Control: si alguien tiene ruido de fondo, se puede silenciar la línea. Y si es necesario, puede grabar la llamada o asignar un código de facturación. Añade participantes sobre la marcha: Si alguien falta, añádelo fácilmente a la conferencia llamando a su teléfono.

 conference control

 

 share my screen COMPARTIR CON UN CLICK: Con OpenTouch® Conference, con un simple click, puedes compartir tu pantalla o permitir que los usuarios la compartan. Sin necesidad de formaciones, puestas a punto, etc. Sin problemas.

CARACTERISTICAS

Multiconferencia & compartir pantalla: OpenTouch® Conference ofrece simplemente características esenciales para la multiconferencia. Es fácil de configurar y utilizar. Un click para organizar una conferencia con múltiples participantes o unirse a una conferencia.  conference invitation

 

 conference options Grabación y control de la multiconferencia. Saber siempre quien está ahí, con la lista de participantes y quién está hablando. Accede fácilmente a los controles de audio para silenciar o grabar la llamada

 

Smartphone y tablet app. Incluso en movimiento, cuando te encuentres fuera de la oficina en tus desplazamientos o viajes de negocio, organiza fácilmente tus conferencias o únete a ellas desde el móvil. Colaboradores, clientes y Partners, pueden unirse a la conferencia fácilmente desde cualquier dispositivo.  conference app

 

 conference tools Herramientas de Gestión. Gestionar totalmente sus conferencias y sus ajustes personales. El acceso a su historial de llamadas, sus grabaciones y descargar el plug-in de Outlook o una aplicación móvil directamente desde la herramienta.

 

Paga solamente por lo que usas. Sin coste de alta, y con una cuota de sólo 5 euros al mes para mantener el servicio activo, independientemente del número de usuarios que puedan tener acceso al sistema. La llamada de conferencia y compartir pantalla se pagan por minuto y por usuario. El coste del acceso a la conferencia depende del modo de conexión:

  1. Llamada Dial-In: El usuario llama al sistema desde un móvil o un teléfono fijo (llamadas locales o al número gratuito)
  2. Llamada Dial-Out: El usuario accede a la web con un enlace, introduce su teléfono y sistema llama al usuario.

TOTAL = Llamadas Conferencia + Grabación de Conferencia + Escritorio compartido

 pay-per-use

El precio depende de los tipos de llamada y opciones de destino, como se describe a continuación:

conference funcionamiento

 Apps Gratuitas: 

  • Interface Web
  • Apps para móvil y tablets,
  • Outlook plug-in & herramientas de gestión para el usuario
Costes

  • Se te facturará una vez al mes.
  • Se paga por los minutos de conferencia usados ese mes
  • Cuota de 5,00 euros por mantener el servicio activo.
  • No hay mínimo requerido de usuarios
  • Sin cuota de alta ni permanencias

CALIDAD DE LAS LLAMADAS

 calidad llamadas Sistema Universal y de Calidad

El sistema de multiconferencia OpenTouch® Conference es universal, e independiente  de los sistemas de telefonía que tenga cada cliente o usuario. Puede usarse desde cualquier teléfono que tenga acceso a la red telefónica RTC, ya sea un fijo, un móvil, o una extensión de centralita, y desde cualquier país del mundo.

La calidad de las llamadas es una parte fundamental, donde la plataforma de multiconferencia no depende de servicios voip. Se usan líneas de conexión premium para maximizar la calidad de las llamadas, aunque en la telefonía siempre pueden haber dificultades con ciertos destinos remotos.

 

PROPUESTA DE PRECIOS

OpenTouch® Conference es una solución global, con plataformas en 60 países para poder unirse con llamada local, habiendo la posibilidad de emitir llamada saliente a cualquier lugar del mundo. Los costes expresados a continuación son para España, IVA no incluido. Acceso al servicio de conferencias – Precios en € / minuto (*)

precios opentouch conference

Opciones de la conferencia – Precios en € / minuto (*)

opciones opentouch conference

* Las llamadas se tarifican con un mínimo de 30 segundos y se incrementa por franjas de 6 segundos, redondeado al céntimo de euro más cercano